El motor base cuatro cilindros es adecuado para el manejo de uso múltiple, mientras que el V6 ofrece un desempeño más enérgico de aceleración. Todas las variantes, incluidas las V6 y la Escape Hybrid, entregan algunos de los mejores índices EPA de millaje de combustible de la clase. Y todas se ofrecen con tracción delantera o tracción total.
En gran parte, la Hybrid se maneja como una Escape convencional solo a gasolina. Es un paquete bien ejecutado. Ofrece mejor economía de combustible y menores emisiones, pero requiere poco esfuerzo o conocimiento adicional por parte del conductor.
La Escape provee asiento confortable para cuatro, o cinco apretados. Plegando los asientos traseros se abre un área de carga de buen tamaño con piso plano, y el espacio detrás del asiento sobrepasa al de la cajuela de un sedán típico. Hay multitud de espacios de almacenamiento interior, el acabado es de alto nivel y agradable, y las funciones y controles están entre lo mejor.
La Escape fue rediseñada para 2008 y para 2010 los cambios son menores. Ahora están disponibles los sistemas de puntos ciegos (Integrated Blind Spot Mirror), de llave programable (MyKey), de cámara de respaldo (Rear View Camera) y de asistencia al estacionarse (Active Park Assist). La Escape también incorpora el sistema SYNC con datos de tráfico, guía de ruta e información. Todos estos sistemas incrementan la seguridad y reducen las distracciones del conductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario