De momento, exceptuando unos poquísimos modelos de fábrica, todas las conversiones GLP/híbrido están hechas por terceros. En el caso del Tahoe, los costes se han desplomado a la mitad, una cifra destacable en un vehículo tan grande, potente y pesado.
Una de las mejores alternativas, reales y factibles a día de hoy, de los coches eléctricos o de pila de combustible, es un invento de estos. Mejor economía que un diesel pero sin renunciar a un motor de gasolina gordo y potente. Le veo más sentido a un 6.0 V8 + híbrido + GLP que a un V8 turbodiesel, desde cualquier punto de vista.
4.000 euros puede parecer una pasada de precio, pero como nos pongamos a pensar en una conversión a pila de combustible, seguramente los 4.000 euros no llegarían ni para el aperitivo de los ingenieros que han de parir semejante proyecto. Como he dicho en el titular, bienvenido sea este tipo de tuning.
De momento, exceptuando unos poquísimos modelos de fábrica, todas las conversiones GLP/híbrido están hechas por terceros. En el caso del Tahoe, los costes se han desplomado a la mitad, una cifra destacable en un vehículo tan grande, potente y pesado.
Una de las mejores alternativas, reales y factibles a día de hoy, de los coches eléctricos o de pila de combustible, es un invento de estos. Mejor economía que un diesel pero sin renunciar a un motor de gasolina gordo y potente. Le veo más sentido a un 6.0 V8 + híbrido + GLP que a un V8 turbodiesel, desde cualquier punto de vista.
4.000 euros puede parecer una pasada de precio, pero como nos pongamos a pensar en una conversión a pila de combustible, seguramente los 4.000 euros no llegarían ni para el aperitivo de los ingenieros que han de parir semejante proyecto. Como he dicho en el titular, bienvenido sea este tipo de tuning.
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